viernes, 7 de diciembre de 2007

Mecanografía

Todavía no soy experta en el manejo de este blog, y he podido darme cuenta de que escribo muy lentamente.
De joven hice un curso de mecanografía y tenía un buen número de pulsaciones por minuto; pero debe ser la falta de práctica... soy lenta escribiendo, qué le vamos a hacer.

Media España está de puente. A este puente, que ahora se le llama puente de "La Constitución", hasta hace unos años se le llamaba puente de "La Purísima". Yo prefiero esto último, todavía no acabo de entender claramente esa dichosa manía que tienen los políticos de cambiar los nombres de las calles, los puentes, los colegios, las plazas y los monumentos.

Los chicos no están en casa y se han ido a la casita que tenemos en la sierra con unos amigos. Nosotros estamos disfrutando de unos dias de relax y aprovecharemos esta noche para salir a cenar con unos antiguos amigos. Qué suerte tenemos de poder aparcar estos dias en Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el centro está hasta arriba de gente con esto de la navidad, que aún no le han cambiado el nombre

de la mecanografía no te preocupes mucho: la ortografía la tienes perfecta, y si empiezas a ir de blog en blog verás que eso no siempre sucede

abrazo fuerte

:-)

amor

Patricia Ruíz de Velasco dijo...

Muchas gracias!

Sun-T dijo...

Prefiero la Constitucion antes que la purisima. Es lo bueno de no ser un inquisidor a la antigua usanza como usted, o mejor dicho ser un verdadero democrta. Este deberia ser un estado totalmente laico y aconfesional, el que quiera religion que se vaya a las iglesias a dejarse engañar.
Por que no habla del obispo pederasta de Tenerife? o simplemente no se atreve