martes, 18 de diciembre de 2007

La casa

“Lo principal es limpiar y ordenar tu casa. En los lugares sin orden se estanca la energía. Un armario o desván lleno de cosas viejas que ya no usamos y que seguimos guardando "por si acaso" es un lugar con Qi estancado, aunque nadie lo vea. Para que entren cosas nuevas a tu vida, primero hay dejarles espacio. Todo lo que ya no uses, no te guste o te traiga malos recuerdos, debes dejarlo partir: regalarlo, venderlo, tirarlo. Es importante aligerar la carga. Ordenando la casa te ordenas a ti mismo”.

Este mensaje de Feng Shui me lo ha enviado mi amiga Norah desde Londres y he querido compartirlo con todos vosotros. Yo misma me dispongo hoy a poner en orden mi casa y a regalar a los más necesitados todo aquello que ya no usemos. Pregúntate qué hay en tu casa que no quieras ya y que a otro le pueda servir? Es un buen ejercicio.

2 comentarios:

Sus dijo...

Buen texto. Muchas gracias. En mi caso, es taaan difícl poner orden... tanto dentro como fuera. Estaría bien seguir el consejo del Feng Shui.

Gyal dijo...

Si